Un obispo estadounidense acosó y agredió a la cantante Ariana Grande durante la realización del funeral de Reina del Soul, Aretha Franklin.
De acuerdo con los videos difundidos en redes sociales por varios usuarios, se observa como el prelado toca el pecho de la cantante, mientras le agradece su participación en el emotivo evento, en el que estuvieron presentes personajes como Bill Clinton y Hillary Clinton.
En el material se ve cómo la intérprete de “God is a woman” trata de alejarse del hombre, pero éste la tiene sujetada con su mano derecha, impidiendo que se aleje de él.
Posterior a ello, el obispo la abraza y la cantante se retira del escenario sin hacer ningún comentario al respecto. Información Radio Fórmula
Hombre de Fé pic.twitter.com/zrPvdmk8hB
— Tipsy (@tipographo) 31 de agosto de 2018
A cantora e atriz Ariana Grande foi assediada hoje publicamente durante o funeral de Aretha Franklin, por um Bispo. GENTE, ISSO É DESRESPEITOSO, E NOJENTO! Macho provando ser uma vergonha novamente.
As mulheres merecem respeito! #RespectAriana pic.twitter.com/rdHoE4BoSj— Selena News Brasil (@SelenaNewsBrr) 31 de agosto de 2018