La Serie A comenzó con todo la semana. Tras una jornada llena de emoción y duras derrotas para varios equipos, la Salernitana dio a conocer este lunes que el entrenador Davide Nicola no dirigirá ni un partido más del cuadro de Salerno, esto después de la bochornosa derrota 8-2 ante el Atalanta el pasado domingo.
Por lo pronto, Ochoa y compañía se quedan sin entrenador; una decisión que era cuestión de tiempo, ya que con Nicola el equipo no ganaba desde el pasado 30 de octubre.
“US Salernitana 1919 comunica que ha relevado al Sr. Davide Nicola de su cargo como entrenador del Primer Equipo. El club agradece al técnico la pasión y dedicación a su trabajo, el empeño en conseguir la salvación en Serie A y le desea la mejor de las suertes para su futuro”.
En lo que va del curso 22/23 el equipo de Guillermo Ochoa solamente ha conseguido cuatro victorias en 18 partidos. En la campaña, que pinta para el olvido, el conjunto de Salerno empató seis duelos y perdió un total de ocho.
Ahora sin Nicola, el equipo buscará un entrenador que pueda mejorar el rendimiento de la defensa, ya que el portero mexicano ha realizado grandes intervenciones en los partidos disputados, aunque la zaga prácticamente no le ayuda y ello quedó retratado ante Atalanta. Información Medio TIempo