La búsqueda del refuerzo de ataque para el América está siendo una labor titánica, pues luego de no encontrar un acuerdo por el uruguayo, Brian Ocampo, pusieron su mirada en Pablo Solari, jugador de Colo Colo que salió de la cantera de Talleres de Córdoba, club que pertenece a Grupo Pachuca.
El presidente de los Albos, José Daniel Morón, explicó en conferencia de prensa que la oferta realizada por las Águilas no es suficiente para llevarse a uno de los jugadores con mayor proyección que tiene la escuadra andina.
“Hemos recibido una propuesta del América, la cual es insuficiente, el club hace poco tiempo acaba de hacer una inversión importante para comprar a Pablo y esperemos que esté con nosotros por un tiempo más y de esa manera tenemos claro de que su valor aumentará si se queda más tiempo y esperamos tenerlo”, dijo el dirigente de Colo Colo.
En este 2021 Colo Colo jugará la Copa Libertadores y esa es una de las razones por las que la directiva sudamericano no quieren vender tan fácil o tan barato al delantero.
Cabe señalar que las Águilas también están en búsqueda de Alejandro Zendejas, delantero de Necaxa que ya se estrenó con gol en este torneo de Liga MX pero que los Rayos no desean vender tampoco tan fácil. Información Medio TIempo