Ciudad de México –
Luego de la lesión de Sergio Romero, arquero titular de la Selección de Argentina, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue el elegido para ocupar la vacante que dejó el jugador del Manchester United para el Mundial de Rusia 2018.
Jorge Sampaoli había cortado a Guzmán apenas el lunes, quedándose con Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani, pero este martes Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, según se informó en el Twitter de la Albiceleste.
Por esa misma vía, se anunció por la tarde que “Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria”, por lo que el post publicado en Facebook por el padre del arquero felino no afectó, ya que Jorge Guzmán había arremetido en contra de Sampaoli.
Mientras tanto, Romero -titular en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- será intervenido quirúrgicamente y su recuperación será de aproximadamente cuatro semanas.
Guzmán se sumó al representativo hace cuatro años, de la mano de Gerardo Martino, y se mantuvo como el segundo arquero hasta que Sampaoli decidió cortarlo, pero ahora buscará ganarse el puesto para el torneo más importante del mundo del futbol. Información Medio Tiempo