MONTERREY, Nuevo León.
Luego de que una página de Facebook, especial para los amantes de la comida, anunciara la promoción de Little Caesars, donde en la compra de una pizza grande regalaban una de queso, se ocasionó una problemática en diferentes sucursales.
La oferta que estaría vigente durante una hora (de 11:00 a 12:00 pm) ocasionó largas filas, molestia, discusiones, tráfico y un sinfín de controversias.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se percibe a una mujer que amenaza a los vendedores con permanecer en el lugar hasta que le hagan válida la promoción, a su vez los acusa de vender las pizzas por fuera (por el servicio para coches) ocasionando que se acabara el producto gratis.
A pesar de que la hora de la oferta concluyó hace más tres horas en otra sucursal ubicada en Félix Galván, tuvo que acudir la Polisan para poner orden entre los comensales que comenzaron a hacer “trampa” en la fila.
En el lugar hay coches estacionados en doble fila, en lugares prohibidos y, de igual manera, aseguraron que se quedarán en el local hasta hacer válida su promoción.
Trascendió que algunos compradores quisieron “abusar” de la oferta comprando pizzas y exigiendo muchas más de manera gratuita.
De igual manera en la sucursal Rómulo Garza ha habido riñas y discusiones por la tan esperada promoción, las filas permanecen al exterior de la sucursal.
Otro negocio de pizzas, de nombre El Italiano, aprovechó la oportunidad y lanzó mediante su página de Facebook el reto de encontrar a la mujer, #LadyPizza según las redes sociales, para obsequiarle una tamaño jumbo, pues, “a nosotros nos gusta tener a nuestros clietes felices”.
Así el mundo en Internet. Información Excelsior.com.mx