Olivia Collins pasó un bochornoso momento en el aeropuerto de la Ciudad de México y es que mientras movía sus maletas el peso le ganó cayendo estrepitosamente en el estacionamiento del lugar por lo que le pidió a su acompañante que le tomara una foto.
En la imagen se puede ver a la rubia sobre sus maletas y riéndose por el accidente pues más que pena la actriz se burló de si misma pues quiso que sus fans tuvieran algo de que reirse alcanzando más de siete mil likes, además de varios comentarios preguntándole si está bien.
Una caída afortunada me gano el peso de mis maletas, escribió Olivia en la foto que publicó.
“Que guapa Sra. Olivia Collins por favor cuide las petacas, saludos y buen viaje cuídese”, “Te gano el peso de las petacas! jajajaja ya en serio que bella usted mujer!”, le escribieron a la actriz.
Recordemos que Olivia regresó a su cabellera rubia pues hace unos meses decidió pintárselo de color castaño pues al parecer la famosa no aguantó mucho y regreso a su clásica melena la cual ha sido una de las favoritas del público
Para los que no sabían Olivia Collins jamás pensó en convertirse en actriz ya que ella es diseñadora grafica y solo quería dedicarse al cuidado de sus hijas aunque por azares del destino la guapa mujer terminó en el mundo del espectáculo debido a su gran belleza e imponencia en la televisión.