MONTERREY.
La voz de una poderosa y sensual Olivia Rodrigo cerró el tercer día de actividades del Festival Pa’l Norte 2025 los primeros minutos de hoy.
La artista se presentó en el escenario Tecate Light, que se llenó de miles de Livies que llegaron atraídos por el debut de la estadunidense en territorio mexicano.
Las luces se apagaron a las 22:40 horas como preámbulo a la presencia de Chabelita. Después, se proyectó la intro del GUTS World Tour: Spilled en la pantalla de más de dos mil metros cuadrados que se estrenó en esta edición 13 del festival.
La chica californiana de 22 años escogió un sensual body plateado, adornado con estoperoles (mismo modelo que el que usó en Brasil, pero diferente tono), que dejaba ver su estilizada figura, y sus clásicas botas largas. Al ver el outfit, la fanaticada enloqueció, porque si algo distingue a Olivia es lo cool que es para vestir.
Al igual que en Ciudad de México, abrió con obsessed, vampire y traitor, que fueron coreados por una audiencia que se rindió ante la seducción musical de Rodrigo y que llegó desde primera hora a Parque Fundidora para estar lo más cerca de su rebelde ídola.
En el escenario mostró sus dotes musicales en el piano y la guitarra, además de que se hizo acompañar por un grupo de bailarinas que, al igual que ella, con sugestivos movimientos enloquecieron a la concurrencia.
Muchos de los presentes lucieron playeras moradas con el nombre de Olivia Rodrigo, que los vendedores estuvieron ofertando afuera por 250 y 300 pesos.
La temperatura del concierto fue subiendo, a pesar del frío de la noche con canciones como bad idea right? y pretty isn´t pretty.
En su interacción con la audiencia contó que la última semana se la ha pasado comiendo comida rica en México.
De hecho, en instagram compartió algunos dulces que el club de fans oficial en CDMX le regaló para sus paseos por la capital y su aventura en los globos aerostáticos de Teotihuacán.
Desafortunadamente, la prueba que no pasaron los regios fue la del #StopChallenge en la rola bad idea right?, pues los gritos de las niñas se hicieron presentes en todas partes. Al cierre de esta edición, Olivia siguió el setlist planeado para la gira de estadios y festivales por Latinoamérica, aun con las ausencias de rolas como logical y the grudge.
El Festival Pa´l Norte reunió en su edición número 13 a más de 300 mil personas, en los tres días de celebración, de acuerdo con organizadores. Información Excelsior.com.mx