La mujer puso de cabeza las redes sociales por la búsqueda de su hija.
Una mujer de Ensenada, Baja California, provocó la búsqueda masiva de su bebé de 6 meses de edad, y al reportarla como desaparecida, hasta la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación.
Después de reportar la desaparición en la página de Facebook ‘Todo Ensenada’, la madre y otros familiares compartieron la fotografía de la pequeña quien supuestamente había desaparecido entre la calle Coral y avenida Junípero Serra en la colonia Maestros de esta ciudad.
Sin embargo, lo que la madre omitió ante las autoridades es que fue ella misma quien olvidó a la pequeñita en la misma guardería en la que había recogido con anterioridad a sus otros dos hijos.
Narró a los oficiales que luego de ir por sus pequeños, llegó a casa y se dio cuenta de que hacía falta la menor, por lo que sospechó de su posible desaparición o rapto ya que dio por hecho que salió de la estancia con los tres.
Personal de la Fiscalía acudió a la guardería donde efectivamente se encontraba la bebé; los encargados de la institución comunicaron que ahí permaneció en todo momento debido a que nadie había acudido por ella. Información Tv Notas