Nadie frena a Raúl Jiménez. El delantero mexicano sigue con su racha goleadora en esta temporada de la Premier League y gracias a un gol suyo esta tarde en el Molineux el Wolverhampton venció 1-0 al Bournemouth para llegar a 49 puntos y volver a soñar con Europa
Al minuto 59’ Jiménez aprovechó un buen centro desde la banda y tuvo el mérito de ganarle a sus marcadores en el salto para conectar el balón de cabeza y mandar a las redes el esférico y conseguir el único gol del partido.
De esta forma el mexicano ya suma 15 tantos en la Premier League en esta temporada y sigue escribiendo historia para los jugadores aztecas en la liga inglesa al ser el primero en llegar a esta cantidad. El artillero suma 24 tantos entre el torneo de casa y la Europa League.
Fue un duelo reñido, al inicio había muchas faltas para tratar de frenar al volante Adama Traoré, además de que el Bournemouth se replegó en espera de un contragolpe pero no pudo generarlo.
Fue en la segunda parte donde una jugada bien hecha terminó con el tanto de Jiménez, quien salió de cambio al 90’ para que el equipo pudiera retener el marcador y asegurar los tres puntos.
El marcador se pudo haber ampliado al 93 debido a que el arquero Aaron Ramsdale salió a cortar un balón con la cabeza fuera del área y lo dejó a merced del mediocampista Leander Dendoncker que intentó un disparo desde afuera del área sin meta de por medio pero voló el balón.
Con este resultado el Wolverhampton llegó a 49 puntos y es sexto lugar por ahora empatado con el Manchester United, lo cual le permite pensar en clasificar a la Europa League de la siguiente temporada. En tanto que Raúl Jiménez está ubicado entre los goleadores del torneo. Información Medio TIempo