Federico Azul/ Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., 23 de octubre 2021.- Un hombre fue trasladado al hospital gravemente lesionado tras electrocutarse y caer, de un predio en donde llegó con una revolvedora de conocida empresa de concretos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas cuando Gustavo Regalado López, de 34 años, se encontraba trabajando en la construcción del templo Príncipe de Paz, ubicado en la calle 10 con 21 de este puerto, cuando la grúa tipo pluma topó con los cables de alta tensión, pues don “Gus” intentó manipular la maquinaria, pero recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde varios metros.
Al caer el sujeto vecino de Umán, se golpeó la cabeza, por lo que el trabajador resultó con traumatismo craneoencefálico, además de quemaduras de segundo grado en las manos.
En minutos, llegaron al lugar policías municipales y paramédicos, a bordo de la unidad Y-32 de la SSP, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.
Cabe mencionar, que este accidente laboral provocó un corte de luz eléctrica en la mayor parte de la zona, tomando conocimiento igual la paraestatal para restablecer dicho servicio.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante