El animal se subió a la mesa y aprovechó el momento para arrasar con la comida de los visitantes
Un oso sorprendió a una familia que disfrutaba de un paseo por el Parque Ecológico Chipinque en Monterrey, Nuevo León. Además de ‘saludar’, el animal devoró la comida de los visitantes.
El oso llegó y de inmediato se subió a la mesa de madera donde los paseantes tenían su comida. Mientras el ejemplar disfrutaba de los manjares, los turistas quedaron quietos para evitar algún ataque.
En el video que circula por redes sociales se ve a una mujer abrazar a un menor, a quien le tapó el rostro para que no se pusiera nervioso y evitar así que el oso se alterara.
Por unos instantes, el oso los olfateó, pero ellos permanecieron inmóviles. Una vez que el animal acabó con el alimento, siguió merodeando la zona.
Fue entonces que otra jovencita apareció en la mesa. Por su puesto, también evitó moverse. Información Nmás
Un oso 🐻 se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.
📹 Ángela Chapa
Vía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 26, 2023
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i