Oswaldo Sánchez fue objeto de un comentario malintencionado en redes sociales, en donde se aseguró que había comparado al medio campo de Pumas con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, algo que no ocurrió, pero que se viralizó sin fundamento.
Después que Chivas marcara el 3-1 ante el equipo universitario, en Twitter se empezaron a difundir mensajes en contra del exportero desde perfiles sin una identidad reconocible, algunos de los cuales fueron retomados por algunos medios, lo que complicó aún más su situación.
Inclusive se mencionó que se había ausentado unos minutos tras el reinicio del encuentro porque le habían llamado la situación, algo que solo sirvió para aumentar las dudas de personas que no se dieron la oportunidad de escuchar los comentarios que vertió durante la transmisión.
Por tal motivo, Sánchez tuvo que dar la cara en sus mismos perfiles, en donde aclaró que jamás ocurrió tal situación con el siguiente mensaje, algo que sufrió también ya Paco Villa antes, como se puede ver en la imagen que aparece arriba.
A pesar del comentario malintencionado que se viralizó, Sánchez pudo trabajar este domingo con normalidad en las transmisiones de TUDN, algo que no había sucedido si realmente hubiera hablado de Ayotzinapa dadas las complicaciones que habría acarreado. Información Medio Tiempo