Federico Azul/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 18 de abril.- Una pareja de turistas de unos 60 años de edad sobrellevo una aparatosa volcadura, tras “morder” el borde de la carretera y salirse del tramo Kinchil-Celestún, minutos antes de las 6 de la tarde.
La pareja de la tercera edad viajaba a bordo de un compacto Chevrolet Beat, cuando de pronto su conductor perdió el control del volante, que se salió de la cinta asfáltica y acabó con las llantas mirando al cielo.
A pesar del violento volantín, ambos pasajeros que iban en este automóvil rentado con matrícula yucatecas (YXS33D), alcanzaron a salir por su propio pie, y fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-25 de la SSP.
Asimismo el vehículo tuvo abolladuras por todos lados y quedó volcado sobre su toldo. Incluso se activaron las bolsas de aire, lo que posiblemente se determine por el ajustador como pérdida total. Al final se esperaría la llegada de la aseguradora para deslindar responsabilidades con la Guardia Nacional, al ser de jurisdicción federal la vía.