Corresponsalías/Yucatán al Instante
Celestún, Yucatán a 5 de enero del 2021.- El conductor de un automóvil Mazda, perdió el control del auto tras reventar una llanta esta mañana y finalizar dentro los matorrales de la vía federal Kinchil – Celestún.
De nueva cuenta se suscitó otro ‘mangladazo’, justo a la altura del kilómetro 78 de la vía federal Mérida – Celestún, minutos después de las 7 de la mañana de este martes.
De acuerdo a lo averiguado Juan Carlos Mendoza Rodríguez, de 33 años, guiaba el vehículo con placas YWF-232-C, transitando con dirección hacia la zona turística, donde labora pero para su mala suerte un neumático se le ponchó y debido al exceso de velocidad acabó saliéndose. Incluso el carro avanzó unos 30 metros entre el mangle, y en su trayectoria chocó contra piedras hasta detener su marcha.
El mencionado conductor y su acompañante un auxiliar de enfermería resultaron con algunos golpes leves, nada que amerite la presencia de paramédicos, por lo que no le quedo de otra que solicitar la aseguradora de su nave, para las diligencias correspondientes con la Guardia Nacional.