Pablo Lyle recibió malas noticias y es que después de haberle solicitado al juez, que lleva su caso en Miami, Estados Unidos, la petición de poder visitar México para trabajar, le fue negado.A Lyle se le acusa de homicidio involuntario.
Aunque el histrión tendría a su favor la posibilidad de haber visitado México con un permiso especial, este se le negó de último momento, por lo que tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario hasta su próxima audiencia.
Dicha información fue revelada por el programa Hoy y Venga la Alegría, donde los conductores dieron detalles sobre el caso Lyle.
“La semana pasada Pablo se presentó ante una audiencia, pidiéndole permitieran viajar a México para estar con su familia para poder trabajar y reunir los cien mil dólares que le costaría su defensa el juez le dijo no, no le permiten viajar a México tenemos malas noticias para los fanáticos de Pablo Lyle el juez de Miami a dicho que no tiene permiso para viajar a México por el momento…”, dijo Orlando el programa Hoy.
Recordemos que el actor fue arrestado por haber golpeado a Juan Ricardo, quien días después murió, víctima de un derrame cerebral, por lo que el famoso ha estado en Estados Unidos donde está siendo juzgado debido al delicado problema.