Con apenas 36 años, un año más que Rubens Sambueza, y tres de experiencia como entrenador, Paulo Pezzolano fue anunciado esta tarde como el nuevo entrenador del Club Pachuca, en sustitución de Martín Palermo, quien ayer terminó su relación contractual con los Tuzos.
A través de sus redes sociales, el cuadro hidalguense dio la bienvenida al estratega uruguayo, que llega procedente del Liverpool del futbol charrúa, y con el que disputó el Torneo Intermedio del balompié local.
Su primera experiencia como entrenador fue en el Club Atlético Torque, club en el que se retiró como futbolista en 2016. Su mayor logro fue ascenderlo a Primera División de Uruguay tras un año en el cargo. Después de eso se hizo a un lado.
Cabe resaltar que como jugador en el 2012, cuando Necaxa se encontraba en el Ascenso MX, jugó para los Rayos, para posteriormente vivir sus últimas temporadas en los dos equipos que ha dirigido hasta el momento (Liverpool y Torque).
En su trayectoria como futbolista también vistió las camisetas del Atlético Paranaense, Peñarol, Mallorca de España y el Hangzhou Greentown de China. Información Medio Tiempo