Tras ser atendido por lesiones en la cabeza
Un sujeto recibió atención médica en la sala de urgencias del Hospital O’Horán y luego se suicidó en uno de los baños. Martín Salazar Chávez, de 49 años de edad, se quitó la vida en horas de la madrugada de ayer, en el citado nosocomio. Sobre este hecho existen dos versiones que no fueron desmentidas, pero tampoco confirmadas por las autoridades, siendo una de ellas que el extinto ingresó alrededor de las tres de la madrugada al hospital.
El difunto fue llevado por una unidad de la Policía Municipal de Mérida, cuyos paramédicos le brindaron apoyo en la calle 65 por 56 del Centro de la ciudad, por consiguiente el extinto no llegó con familiares y fue atendido por lesiones en la cabeza, al parecer se cayó, por lo que sólo le iban a realizar curaciones en urgencias del Hospital O’Horán y luego se retiraría por cuenta propia. Sin embargo, un paciente que estaba esperando ser atendido en urgencias lo vio sentado después de las tres de la madrugada en el área de curaciones, luego ya no le prestó atención, pero al ir al baño a realizar una necesidad fisiológica lo encontró colgado sin vida, por lo que dio parte al personal de la institución médica.
Y al ser verificado el hecho se procedió a dar parte a las autoridades competentes, la Fiscalía llegó al hospital junto con el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias de ley.
La otra versión que circulaba entre los pacientes de urgencias fue que el sujeto ingresó al hospital luego de un fallido intento de suicidio, al estar en el área de urgencias aprovechó un momento de distracción de los empleados del nosocomio y se fue al área de los baños, donde logró su fin: quitarse la vida a través del ahorcamiento.
Y fue como tres o cuatro horas después que lo encontraron sin vida por el personal del Hospital Agustín O’Horán, que dio parte a la Fiscalía. Información PorEsto