Rusia.- Un padrastro ha sido acusado de obligar a su hijastro de ocho años a arrodillarse durante horas sobre una pila de semillas de trigo sarraceno, lo que hace que echen raíces.
Sergey Kazakov, de 35 años, obligó al niño a arrodillarse sobre el trigo sarraceno durante hasta nueve horas seguidas, le dijeron a un tribunal en Rusia.
El cruel castigo fue aprobado por la madre del niño y provocó que las semillas de grano echaran raíces en sus rodillas ensangrentadas, dicen los informes.
Las semillas tuvieron que ser removidas quirúrgicamente bajo anestesia general en un hospital de Omsk.
Un video angustioso revelado por los detectives muestra cómo Kazakov pateó al niño y le tiró del pelo, dice la policía.
El niño arrodillado se escucha llorar “duele” mientras su padrastro sádico lo patea. Su terrible experiencia salió a la luz cuando el joven huyó de la casa familiar y le suplicó ayuda a un vecino.
Llamó a los médicos debido a las terribles heridas en las rodillas ensangrentadas del niño.
La madre del niño no identificado, de 27 años, afirmó que ella y Kazakov encontraron esta forma de castigo en Internet y la infligieron al niño después de que llegaba tarde a casa de la escuela y jugaba afuera.
La pareja también mató de hambre al niño por hasta cuatro días seguidos, afirman investigadores estatales. Kazakov está acusado de registrar su “tortura” en un diario.
Anteriormente fue detenido y su esposa no pudo salir de su casa a la espera de una investigación criminal. Después de un mes en el hospital, el niño ha sido devuelto a su cuidado, dicen informes rusos.
Esto fue a pesar del niño suplicando a su enfermera en el hospital: “¿Me enviarás a vivir en una buena familia ahora?” Información debate.com.mx
A Russian step father has allegedly punished his step son by starving him for four days and asking him to kneel on a pile of buckwheat (grain-like seeds) which took root in his knee. According to reports, 35-year-old Sergey Kazakov […] https://t.co/LRNcyhMPVQ – TheWhistler
— The Whistler NG (@TheWhistlerNG) 16 de diciembre de 2019