MADRID.
Hace unos días nos sorprendía la noticia del embarazo de Beyoncé con una significativa fotografía que colgaba en sus redes sociales.
La artista revelaba su secreto mejor guardado durante estos meses y compartía con sus seguidores evitando así especulaciones.
Dos gemelos que vendrán al mundo en este 2017 y que serán los nuevos compañeros de juegos de la pequeña Blue Ivy.
Sin embargo tanto Beyoncé como Jay-Z no habían compartido aún el sexo de los gemelos, pero a alguien de la familia se le podría haber escapado sin darse cuenta. Ha sido el caso de Mathew Knowles que habría dado a conocer sin querer el dato más significativo de la artista en estos momentos.
En una entrevista en The Insider, el padre de la diva del pop reconocía que se enteró del embarazo de su hija por las redes sociales, pero que estaban muy contentos porque ha podido saber a través de su exesposa y sus familiares que podrían ser un niño y una niña los nuevos miembros de la familia.
Está claro que si la relación de Beyoncé con su padre no era especialmente fluida… Ahora con este pequeño gran detalle tal vez mucho menos. Información Excelsior.com.mx