La dieron en adopción desde bebé, pero años más tarde buscó a sus verdaderos papás y sucedió algo inesperado, ya que sintió algo por su progenitor y aprovechó los problemas matrimoniales que tenía para dar el siguiente paso.
Lo anterior ocurrió en Estados Unidos a Kate Pladl, de 20 años, quien se enamoró de su propio papá, Steven Pladl, de 42, y ocurrió lo inimaginable entre ambos.
En 2016 ella encontró a sus papás a través de redes sociales, decidió contactarlos y así fue como su historia comenzó al tenerlo frente a frente.
Steven tenía problemas con su esposa y fue así como Kate tomó ventaja para enamorarlo. Luego, sus padres se divorciaron; entonces ya no había obstáculo para que dieran rienda suelta a su amor.
Él le pedía a su hija que cuidara a sus hermanas como si fueran sus hijas, por lo que le insistía a las niñas, que llamaran “mamá” a Kate, pese a que su verdadero parentesco era otro.
Lo más escandaloso llegó cuando este romance incestuoso dio fruto y la mamá de Kate lo supo, por lo que sin dudarlo dio aviso a las autoridades del condado de Wake y los detuvieron.
Padre e hija permanecen hasta el momento en el Centro de detención del condado antes mencionado y esperan ser extraditados a Virginia para ser juzgados y recibir su castigo.
Información Tv Notas