Un hombre de Arabia Saudita fue detenido luego de que se hiciera viral un video en el cual se ve cómo golpea a una bebé y la levanta varios centímetros del suelo para dejarla caer, debido a que no puede mantenerse en pie.
El video muestra al hombre, presuntamente padre de la menor, abofeteándola y golpeándola en el estómago. Finalmente la avienta debido a que esta no tiene la suficiente fuerza en las piernas para estar parada.
La agresión continúa por varios segundos sin que el sujeto muestre alguna reacción ante el llanto y la desesperación de la niña.
De acuerdo con el diario local The New Arab, el agresor está identificado como Yousif Alqutai, quien aseguró en un segundo video que las agresiones ocurrieron hace mucho tiempo.
Alqutai pidió a quienes han visto la grabación que recen por su alma en lugar de condenar actos ocurridos en el pasado y mostrar resentimiento por ellos. Mientras tanto, su familia explicó que cuando ocurrió todo el hombre no se encontraba en un buen estado anímico ni emocional.
Medios locales indicaron que el hombre fue detenido poco después de que se viralizara el video.
Debido a la naturaleza de las imágenes, se recomienda discreción.
Tenemos que hacer rodar este vídeo para que agarren preso a este maldito árabe, el vive en nueva Esparta.. Y DONDE ESTÁ BLA MADRE DE ESA CRIATURA… DIOS… CASI ME MUERO.. pic.twitter.com/vleZX3l3QV
— canarita☆.´ `. ღ ❣•* (@canarita_23) 24 de septiembre de 2019
Con información de Noticieros Televisa