Estadio Olímpico Universitario –
Con apenas dos victorias y cuatro derrotas en el Apertura 2017, el director técnico de los Pumas, Juan Francisco Palencia, reconoció, tras el descalabro ante Monarcas, que el momento actual que vive es el más delicado y sensible desde que inició su carrera como entrenador.
“Sí, es un momento muy delicado, muy sensible, en la carrera que llevo como entrenador, igual tenemos que canalizar esa presión y saber analizar lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal y saber qué jugadores tienen la disposición.
“Hoy me está sucediendo algo que es latente. Obviamente es delicado”, dijo en conferencia de prensa el Gatillero, quien también entiende los gritos de la afición, que esta noche pidieron su salida luego de la primera derrota en casa en el torneo.
“La afición tiene que estar molesta, yo estoy molesto, todos estamos molestos. Nuestro equipo no gana y pierdes en casa, está en todo su derecho de estar molesta.
“La gente está en todo el derecho a manifestarse y estar molesta. Creo que el responsable de un equipo es el técnico y naturalmente se manifiestan en contra mía”, apuntó.
Por último, y en un análisis rápido de lo que va de la campaña, el entrenador del conjunto felino aceptó que ha sido una temporada mala, la cual empeoró después de las dos últimas derrotas.
“Es un mal inicio de torneo, no ha sido bueno, tal vez dos fechas antes era regular y ahora ha sido malo”, concluyó. Información Medio Tiempo