Ha tomado un giro inesperado el caso de los hermanos a los que vecinos del sur intentaron linchar, luego de que este jueves se revelara que una hermana de ellos está involucrada en los hechos.
Y no habría tenido una participación secundaria, pues se le acusa de participar activamente en el ataque que acabó con la vida del joven Raúl Gómez Castro
Se trata de Reyna Kuk Ku, hermana de Rubén Alexander y Jaime David, quienes anteayer fueron golpeados por los iracundos vecinos, luego de que ambos fueron vistos paseándose por las calles, sin i portarles que hubiera muerto el joven al que agredieron días antes.
La SSP rescató a los varones Ku Ku después de la golpiza y de que uno de los hermanos fue amarrado a un poste en la colonia Emiliano Zapata Sur, aunque los uniformados los liberaron después porque no había orden de captura por el crimen.
De Reyna no se sabía nada, pero este jueves trascendió que el juez Luis Edwin Mugarte Guerrero ordenó su arresto por el delito de homicidio calificado, por el que también autorizó la captura de Rubén Alexander Ku Ku.
No se precisó que hizo exactamente Reyna durante el ataque, pero es señalada por los testigos como copartícipe.
El tercero de los hermanos –Jaime David- no sería detenido, toda vez que la esposa del ahora occiso y su hijo, señalaron a Rubén y Reyna como los directamente responsables de este crimen.
Otro de los involucrados, Víctor Antonio Celis Pool, sería llamado a declarar como testigo de los hechos.
A Raúl Gómez, la pareja de hermanos presuntame te lo golpearon e hirieron con un arma blanca, falleciendo días después en un hospital.
Como informamos, los vecinos reaccionaron violentamente cuando supieron de la muerte de Raúl Gómez y vieron a los hermanos Rubén Alexander y Jaime David, quienes habían sido detenidos días antes por la agresión y ya estaban de nuevo en las calles. Información Formal Prisión