“Todos piden honestidad de sus políticos”
Mérida, Yucatán,. Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el PRI en el distrito IV, dijo que en sus pláticas con los ciudadanos hay un factor común, “todos piden honestidad, eso es lo que quieren de sus políticos”.
La joven abogada señaló que los ciudadanos esperan más de sus servidores públicos. “Me encuentro con personas que quieren confiar, que están cansados de mensajes negativos y de ataques sin sentido, las personas quieren vivir en paz y tranquilidad, y la tranquilidad se las brinda la confianza en sus representantes y sus servidores públicos”.
Agregó que hablar de frente con la ciudadanía permite crear puentes de confianza, porque es la mejor manera de conocerse, de establecer lazos, de saber que tienen representantes cercanos, con quienes pueden hablar de cualquier tema y encontrar apoyo cuando lo necesiten.
Destacó que tras su experiencia como subdelegada en la secretaría de Gobernación, le permitió conocer a profundidad temas como la seguridad pública y el desarrollo económico, ambos son una prioridad en la agenda pública.
“Estar en la secretaría de Gobernación me permitió trabajar en coordinación con todas las delegaciones federales, sé cuál es el procedimiento para que los ciudadanos puedan tener acceso a programas y proyectos que les permitan desarrollarse económicamente, sé qué puertas debo de tocar y las instancias para cada caso, por eso quiero ser diputada loca, para hacer un verdadero cambio para nuestra gente”, manfiestó.
Paola Mujica ha platicado con comerciantes, amas de casa, estudiantes, profesionistas e incluso con los conductores de vehículos mientras esperan el cambio del semáforo.
“No se debe excluir a nadie, no debe haber divisiones, la exclusión es una forma de violencia, por eso nosotros queremos sumar a todos a este proyecto, porque juntos es como lograremos una Mérida Mejor”, señaló.