Federuico Azul/ Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., a 17 de septiembre 2022.-Paramédicos municipales que trasladaban a un paciente, fueron alertados por una llamada anónima que una mujer estaba parada en la parte alta del puente de Ciudad Caucel, por lo que se estacionaron a un costado y lograron tranquilizar a una muchacha que presuntamente quería atentar contra su vida al lanzar al vacío esta tarde.
Los cuerpos de emergencia vieron interrumpido su servicio de traslado, cuando iban a bordo de la ambulancia 21-T del municipio de Hunucmá. Según los hechos poco antes de las 4 de la tarde, cuando se aproximaban cerca del paso a desnivel del Parque Animaya, fueron alertados por la ciudadanía.
Acto seguido los parámedicos, Miguel Echeverría y Cristhian Canul, descendieron y así evitar que dicha joven con iniciales C.A.C.G, de 21 años, se lanzará de dicho puente. Posteriormente como apoyo arribaron agentes de la unidad 6047 de la Secretaria de Seguridad Pública, mismos que se hacen cargo junto con una ambulancia de la misma corporación de brindar atención a la fémina que presento crisis nerviosa. Los héroes anónimos continuaron con su itinerario luego de frustrar este acto suicida.