Corresponsalías/Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., 3 de febrero.- Una pareja de esposos quedaron policontundidos, luego de caer de las escaleras que están a un costado del puente, justo a la entrada a este puerto, y todo por pretender admirar por debajo la Ría de Celestún.
El curioso caso sucedió la tarde de este lunes poco después de las 5 de la tarde. Don Carlos T.S., de 36 años y su media naranja Glendy S.A., de 37, vecinos de Kanasín, acudieron para visitar a un pariente en este polo turístico, por lo que al estar ingresando donde se encuentra el puente de la Reserva de la Biósfera de la Ría, decidieron descender por las escaleras de piedra que hay a un costado. Pero para su mala suerte la mujer perdió el equilibrio y al caer acabó haciendo chuza a su marido, para terminar rodando desde una altura de casi 4 metros. Tras el feo aporreón los esposos kanasineros quedaron tirados y quejándose de fuertes golpes, por lo que gente que estaba cerca de inmediato pidió ayuda a la Policía Municipal.
Los uniformados locales en coordinación con agentes de la SSP, solicitaron paramédicos municipales, y finalmente la pareja tuvo que ser subida en camillas para luego trasladarlos al Centro de Salud, en donde fueron atendido, ya que presentaron policontusiones y escoriaciones en cara y brazos, al menos se descartó fracturas ¡uf!