Corresponsalías/Yucatán al Instante
Kinchil Yucatán 23 de agosto 2020.- Una pareja de jóvenes que iban a bordo de una motocicleta sufrieron una aparatosa derrapada esta mañana, luego de evitar chocar contra la parte trasera de un volquete que hizo su alto para doblar a un camino de terracería a la vera de la vía Kinchil – Celestún.
Según los hechos Randy Martin Sima Güemez, de 21 años, guiaba el caballo de acero con placas EHT1N, como acompañante viaajaba María Fernanda Rodríguez Sánchez, de 19 años. Sin embargo a la altura del kilómetro 51 de dicho tramo, circulaba en misma dirección (poniente a oriente) pero adelante un camión de volteo, quien se detuvo para doblar a su izquierda. Ante esto Randy, hizo una maniobra evasiva hasta perder el control de la moto.
Ambos vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez de Mérida no tuvieron heridas de gravedad, más que raspones en brazos. Asimismo acudieron a su auxilio elementos de la Policía Estatal, donde finalmente paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, valoraron a los muchachos que no ameritaron su traslado a un hospital.
https://www.facebook.com/yucatan.alinstante/videos/809390569866922/