Un auto arrolla a madre e hija que iban en bicicleta
MOTUL.— Una pareja de motociclistas fue a dar al hospital tras derrapar cuando el conductor circulaba en estado de ebriedad.
Anteanoche viernes, cerca de las 9:45, Martín Antonio Angulo Soberanis, de 49 años de edad, conducía de Sur a Norte, una motocicleta con destino a su domicilio, en Kiní, pero a la entrada de esa comunidad, perdió el control del vehículo al conducir en exceso de velocidad y derrapó.
Angulo Soberanis se encontraba acompañado de su esposa, María Josefina Yam Cruz, de 53 años, luego de quitarse de Motul.
Familiares de los lesionados se llevaron la motocicleta para evitar que la Policía Municipal la retenga y paguen una multa económica para liberarla.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal. Angulo Soberanis resultó policontundido y su esposa presentó posible fractura de la muñeca izquierda. Ambos fueron trasladados a la clínica del IMSS.
También anteanoche, un automovilista arrolló con su auto a una bicicleta guiada por María Nicolasa Canul Dzib, de 40 años de edad, quien estaba acompañada de su hija M.A.Y.C., de 9 años.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche, en la calle 20 con 29. Pablo Liberato Tec Chalé, de 72 años de edad, vecino de la comisaría de Ucí, conducía el Chevrolet Spark, color gris oscuro, placas de YZP-314-A; no respetó el alto de la calle 20 y colisionó a la bicicleta, que circulaba con preferencia de paso sobre la calle 29, de Oriente a Poniente.
Madre e hija resultaron con lesionadas abrasivas en las extremidades inferiores y superiores del lado derecho. Información Diario de Yucatán