Federico Azul/ Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., 15 de junio 2022.- Una pareja en motocicleta vecina de este municipio costero, sobrellevó un dramático accidente en la carretera estatal Celestún – Chunchumil (Maxcanú), cuando regresaban de paseo
El hecho de tránsito se registró ayer en la tarde cuando Edgar Marrufo Pérez, de 35 años de edad, manejaba una motocicleta Itálika 150 cc., acompañado de su esposa Fernanda Segura Cocom, de 21 años, pero debido a que presuntamente el guiador tenía unas copas encima, en un momento dado perdió el control del manubrio para derrapar a la altura del kilómetro 15, de citado tramo minutos después de las 16 horas.
Ante el porrazo en la cinta asfáltica la joven Fer, resulto con probable traumatismo craneoencefálico, mientras su esposo tuvo fractura expuesta del pie izquierdo y raspones en todo el cuerpo. Fue necesario la solicitud de los Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la Secretaría de Seguridad Pública, llegando la ambulancia 21-L y la Y-16.
Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital H’Orán de Mérida, ya que no cuentan con seguro, la más grave fue llevada de emergencia a bordo de la unidad Y-16 de la SSP.