Mortal choque
Valladolid.— Un mortal accidente ocurrió la madrugada de ayer, en el periférico poniente de la ciudad.
Cerca de las 4 de la mañana se registró un choque que dejó como saldo dos muertos y daños materiales.
Aarón Coronado Castro, de 20 años, conductor de una camioneta Ford Edge color azul, transitaba de Norte a Sur en el periférico e invadió el carril contrario donde circulaba un auto compacto en el que viajaba una pareja.
Coronado Castro resultó con algunas lesiones; con él viajaban Lidia Perera Salazar, de 20 años, quien tuvo un golpe en la cabeza, y los menores Y.M.P.C., de 9 años, que resultó con fractura en la pierna, así como S.A.P., de 4 años, quien tuvo diversos golpes. Lidia Perera se había quitado de la boda de su hermana, la diputada Fátima Perera Salazar, que se realizó en la Hacienda Kan-Ac.
La pareja salió a la avenida Zací Hual y tomó el periférico rumbo a Cuncunul, de donde son originarios. A 200 metros del entronque de la vía a Pixoy ocurrió el percance.
Fallecidos
En el vehículo que fue impactado viajaba el matrimonio formado por Hugo César Adriano Espinoza, de 43 años, y Brenda Elizabeth Niño Pérez, de 41, quienes perdieron la vida en el lugar.
Al parecer se dirigían a Quintana Roo ya que tienen su residencia en Benito Juárez (Cancún).
Al sitio arribaron policías estatales y paramédicos de la SSP para brindar los primeros auxilios a los lesionados, por la pareja ya nada pudieron hacer. Trascendió que el presunto responsable abandonó el lugar.
La celebración dio un giro inesperado pues los familiares de los lesionados acudieron al sitio tras enterarse de la noticia.
También llegaron policías municipales de Valladolid que cerraron el paso y se encargaron de dirigir el tráfico con el fin de evitar accidentes mientras esperaban a la Fiscalía.
Cerca de las 7 de la mañana personal de Semefo acudió al sitio para hacer las diligencias correspondientes. Información Diario de Yucatán