Federico Azul / Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 20 de agosto.- Vaya sobresalto tuvieron empleados de una granja porcícola que abordaban un autobús a su centro de trabajo, al escuchar un seco guamazo, debido a que un vehículo Spark se aporreó en la parte posterior de esa pesada unidad.
El hecho de tránsito sucedió poco después de las 6 de la mañana en la calle 25 por 22 y 24 de esta localidad, cuando David Israel Chan Pech, guiador del compacto Chevrolet se enfilaba a su casa de la colonia la Glorieta, luego de haber disfrutado el bailongo de grapa. Sin embargo había ingerido unas frías, por lo que la mala noche hizo efecto este amanecer al colisionar de lleno en la parte detrás del camión que estaba estacionado para llevar obreros.
Debido a la prisa en que iba David, terminó incrustado debajo del autobús que iba arrancar Abraham Aguallo (a) “Ajo”. De pura suerte la pareja kinchileña del Spark, no terminó prensada, sola la fémina tuvo un golpe leve en la cara.
Incluso al darse el reporte del accidente, de volada arribaron uniformados de la Policía
Municipal y de la SSP, al igual que bomberos, debido a que al principio los números de emergencia decían que había una mujer prensada.
Mira el video 👇