CIUDAD DE MÉXICO
Durante la infancia no era raro salir a la calle con amigos y jugar a tocar el timbre de las casas para luego salir corriendo.
Y no, no es una mala acción cuando se realiza una o dos veces. Pero cuando ya estás ‘grandecito’ y sigues molestando frecuentemente a tus vecinosya no es divertido, al menos para ellos.
Recientemente en redes sociales un usuario publicó una fotografía en la que se ve un cartel pegado en un poste de luz con la inscripción ‘SE BUSCA’.
Esto no sería raro de no ser porque no se intenta localizar a una persona desaparecida o a un perrito o gatito, sino a una pareja de novios que al parecer ya tiene harto a los vecinos por tocar el timbre y luego salir huyendo.
Aunque se desconoce la identidad de los protagonistas de la imagen, la publicación rápidamente se volvió viral al ser tomada por diversas páginas y compartida por cientos de usuarios.
Varios internautas aprovecharon el sentido gracioso de la publicación para etiquetar a sus amigos y recordar su infancia.
Desafortunadamente – para los vecinos- en el aviso no se brinda información adecuada o algún teléfono de contacto para comunicarse con la persona que promueve la búsqueda. Información Excelsior.com.mx