La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en la mañana, uno en el fraccionamiento San Marcos y otro en Ciudad Caucel.
El primer accidente fue propiciado por Wilberth Espadas, quien conducía un auto Attitude al servicio de una plataforma de transporte por la calle 181 del fraccionamiento San Marcos.
Al llegar a la calle 100, por una distracción no se percató de que la calle se había acabado y cayó a una zanja con un registro de aguas residuales en construcción.
Con él llevaba a tres pasajeras, las cuales se quejaban de dolores en varias partes del cuerpo, de modo que la aseguradora del joven les entregó pases para acudir a una clínica particular.
A pesar de que el auto tenía seguro de daños, la policía turnó el caso a la FGE pues el pozo sufrió daños y el representante legal de la empresa dueña de la construcción no estaba en el lugar.
El segundo hecho ocurrió en la avenida 70 de Ciudad Caucel, a la altura de la carretera Mérida-Tetiz.
Ahí, la conductora de un auto marca Chevrolet tipo Beat golpeó a un motociclista, cuando ambos querían tomar la carretera para transitar hacia Mérida.
Ambas partes tenían seguro de daños y pudieron llegar a un acuerdo en el lugar para el pago de los mismos.
En un hecho vespertino, por causas mecánicas una mujer perdió el control de la camioneta que conducía por la avenida Mérida 2000 y sufrió un accidente poco después del mediodía.
A la altura de la colonia Plantel México, en la calle 71B, a su vehículo se le rompió la dirección y sin control el vehículo se subió a la banqueta y chocó con una pared, y luego con el cable tensor de un poste.
La mujer no resultó herida, por lo que gracias a su aseguradora pudo llegar a un acuerdo de pago de daños con la propietaria del muro que golpeó. Información Diario de Yucatán