Hace unos días, un conductor se llevó una decepcionante sorpresa, cuando al solicitar el servicio de Uber, el conductor llegó en estado de ebriedad y cayéndose de sueño.El chofer de Uber recogió al cliente en el aeropuerto de Kempegowda, en Bangalore (India),después de haberse alcoholizado.
Al respecto, Surya Oruganto, el pasajero dijo en su cuenta de Twitter :”Tuve que detener el automóvil a un lado de la carretera, y conduje todo el camino a casa”
@Uber_India, the ride back from Bangalore airport was not quite what I expected. The driver was drunk and drowsy. I had to pull the car over to the side and I drove all the way home. Pic with the driver in the rider seat passed out.
You need to fix this @Uber , @Uber_Support pic.twitter.com/G7LB0caeTM— Surya Oruganti (@suryaoruganti) 9 de septiembre de 2018
Más tarde, miembros de seguridad de la empresa de transporte, declaró que Oruganto no tenía que haber manejado el vehículo “por cuestiones de seguridad”, según un tweet publicado en el medio RT.