Tras la derrota ante Querétaro, Pumas ha caído al penúltimo lugar en la clasificación general y uno de los jugadores que han dado la cara en esta crisis es el mediocampista Jesús Molina, quien señaló que se la pasan mal cuando están con su familia.
¿Qué sucede con Pumas?
“La realidad es que Pumas no puede estar en esta situación, somos los responsables del mal paso y de sacar esto adelante. El compromiso que debemos tener todos para enfrentar estos cuatro partidos. Él (Mohamed) sabe que queremos salir de esta situación porque a los que más nos puede es a nosotros. Somos los que estamos en la cancha, los que pasamos semanas jodidas con la familia por estos momentos, no podemos tirar la toalla”.
El futbolista de Pumas reconoció que fue doloroso el cese de Rafael Puente como técnico del primer equipo, consideran que este semestre no los acompañaron los resultados y por ahora solo tienen tres victorias, dos empates y acumulan 8 derrotas.
“Nos dolió la destitución de Rafa, un gran técnico y persona con quien no nos acompañaron los resultados, desgraciadamente se corta por el hilo más delgado, porque los mayores responsables somos nosotros”.
Ilusiona la llegada del Turco
Molina se ilusiona con la llegada de Antonio Mohamed, pues es un técnico exitoso, aunque apenas este lunes tuvieron su primera práctica cone el equipo.
“Con la llegada del Turco hay ilusión de poder llegar a reclasificación con los cuatro partidos que nos quedan, debemos adaptarnos a lo que nos pida, ha sido varias veces campeón en México”. Información Medio Tiempo