Anduvieron abrazados y beso y beso…
La cercanía de Justin Bieber con el sexy pastor Carl Lentz desató las más polémicas sospechas, pues hasta puso en tela de juicio sus verdaderas preferencias sexuales.
Y es que tantos abrazos, selfies, citas y hasta un video donde aparecían beso y beso alarmó a todas las fans del cantante.
Pero hasta ahora que publicó su libro ‘Own the moment’, el pastor Carl Lentz se atrevió a hablar de su verdadera relación con el cantante.
Aclaró que Justin vivió en su casa durante un mes, pues necesitaba un descanso de su escandalosa vida… Simplemente necesitaba esconderse, apartarse de su vida regular y vivió con nosotros”.
Cabe aclarar que Lentz está casado y tiene 3 hijos, por lo que el cariño que los paparazzi captaban era producto de un “retiro” para sanar el alma. “Sí. Jugamos Uno y otros juegos de cartas, estudiamos la Biblia y visitamos las cafeterías en Jersey para pasar el rato”.
Aunque justificó todas sus salidas, y aclaró que todo se trató de un acercamiento con la Biblia que culminó con un bautizo a Justin en una bañera, dejó abierta la duda…
“Crean lo mejor, crean lo peor. Eso se los dejo a ustedes”. Información Tv Notas