La actriz y cantante aseguró que por lo menos ella nunca ha figurado en el supuesto “catálogo de prostitución”.
Luego de que Kate del Castillo asegurara en su documental de Netflix que Televisa ofrece a sus actrices como prostitutas para hombres poderosos y ejecutivos de la empresa, una de sus despampanantes figuras reveló la verdad.
Y es que Paty Navidad dejó en claro que eso es mentira o por lo menos reveló que ella jamás se ha tenido que prostituir para lograr figurar en la televisora de San Ángel.
Por otra parte dio a conocer que jamás se ha hecho una cirugía en el rostro, esto después de ser duramente criticada por sus “perfectas” selfies en Instagram.
“No tengo cicatrices por ningún lado, yo he hecho una limpieza interna, no me he hecho absolutamente nada, además a qué hora, soy alérgica, estoy igualita y cuando vengan los años los tomaré, no estoy en contra de las cirugía estéticas para nada, pero sí de exageraciones, sin embargo me encantaría llegar a viejita y tener mis líneas orgullosamente, agradezco que me lo hayan dicho porque quiere decir que no me veo tan mal, pero no es por cirugías”.
Además aseguró que se encuentra muy bien de salud y tiene cuatro semanas que dejó el tratamiento tras años de batallar contra un tumor en el cerebro.