El presentador pensó en sus compañeros del programa “HOY”, Paul aseguró que tampoco tuvo servicio de teléfono celular.
El conductor del programa “HOY”, Paul Stanley, pasó unos terribles momentos debido al sismo ocurrido la noche de ayer martes 7 de septiembre
Cabe recordar que a las 20:47 horas de este martes, ocurrió un sismo de magnitud 7.1, con epicentro localizado 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero. El movimiento telúrico fue percibido con fuerza en la capital del país.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, hasta las 11:00 horas de este miércoles 8 de septiembre, han ocurrido 210 réplicas de este sismo, el cual generó que varias personas salieran de sus casas en busca de un lugar seguro durante y después del fenómeno.
Salvo una barda derrumbada en la alcaldía Álvaro Obregón, no ocurrieron pérdidas materiales y de personas de gran magnitud en la capital. Sin embargo, varios habitantes tuvieron un gran susto debido al sismo.
Tal es el caso del hijo del fallecido presentador Paco Stanley, quien se encontraba en un elevador, el cual detuvo su funcionamiento por cerca de una hora. Paul añadió que tampoco tuvo servicio de celular, pero pensó mucho en sus compañeros del matutino de Televisa.
“Me quedé atorado en el elevador. […] Como una hora, una media hora. No servía el celular pensé en todos ustedes y gracias a dios estoy aquí”, relató Paul Stanley.
Por su parte, Raúl Araiza, quien fue uno de los influencers que hizo promoción al Partido Verde en plena veda electoral, comentó que él se encontraba en su casa, en un piso 32, viendo la televisión por lo cual no pudo evacuar a tiempo, pero la construcción resistió. Información Radio Fórmula
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…