Trascendió que Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, se casó ayer en la CDMX y tuvo una mesa de regalos de más de 80 artículos.
Este domingo el portal web de la revista ‘Quién’ dio a conocer que Paulina Peña, la primogénita del expresidente Enrique Peña Nieto, se casó con el joven Fernando Tena tras siete años de noviazgo.
Al parecer el enlace de los muchachos se llevó a cabo en secreto y sólo asistieron 30 invitados, a quienes se les prohibió publicar detalles del evento en redes sociales.
Todavía no hay una fuente oficial que confirme este suceso, pero el medio de comunicación que difundió la noticia aseguró que informantes cercanos dieron crédito de lo ocurrido.
¿Quién es Fernando Tena, el prometido de Paulina Peña? Esto sabemos del yerno de Peña Nieto
Estas nupcias se suscitaron pese a que en agosto pasado se canceló el matrimonio sin que hubiera nueva fecha de reagendación, pues originalmente estaba planeado para ocurrir el sábado 1 de octubre de 2022.
La fiesta sería una de las más polémicas del país, incluso no contaría con la aprobación de la 4T y hasta habría una orden de que no sea en México, según planteó el periodista Darío Celis en julio pasado.
Mediante una columna de opinión, el comunicador expresó que el expresidente Enrique Peña Nieto estaría nervioso porque no quiere que este momento especial para su hija vaya a llamar la atención de las autoridades mexicanas.
Así fue la supuesta boda secreta de Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto
La revista ‘Quién’ dio a conocer los primeros detalles de la aparente boda de Paulina Peña y Fernando Tena, quienes se comprometieron en Nueva York en septiembre de 2021.
La historia de los jóvenes se remonta a 2014, cuando se conocieron en una fiesta de ‘Halloween’; en ese entonces se hicieron amigos, pero decidieron darse una oportunidad en los primeros meses de 2015.
Aunque su relación siempre ha sido manejada con discreción, en algunas ocasiones emplean la plataforma Instagram para publicar fotos de su cotidianidad. A continuación te decimos lo que se sabe del evento:
La boda de Paulina Peña y Fernando Tena se realizó en la casa de una familiar cercana a la fallecida madre de la novia, propiedad ubicada en la Ciudad de México.
Sólo hubo 30 invitados, quienes tuvieron prohibido tomar fotos, videos o subir a redes sociales cualquier tipo de contenido relacionado al enlace.
La firma González+Helfon estuvo encargada de la decoración del evento.
Enrique Peña Nieto, padre de la novia, fue el gran ausente porque está en España.
La mesa de regalos de la pareja fue de El Palacio de Hierro.
“La lista, de apenas 86 artículos, incluye variadas marcas y precios, además de los tradicionales certificados de regalo que pueden darse a los novios para que ellos mismos hagan sus compras en un futuro cercano”, dijo la revista ‘Quién’.
Esto es lo que se sabe hasta el momento de la supuesta boda de Paulina Peña y Fernando Tena, que fue una fiesta privada y previa al ‘enlace’ grande que será en el viejo continente.
Información Radio Fórmula