Paulina y Nicole Peña, hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, volvieron privadas sus cuentas de la red social Instagram.
Las cuentas paupepepe y nicolepp18 son privadas, con lo cual sólo los usuarios que ellas autoricen podrán ver sus fotografías. Paulina cuenta con más de 10 mil seguidores, en tanto que su hermana Nicole tiene 2 mil 500 seguidores en la red social.
Previo a la transmisión del poder ejecutivo, los hijos de Peña Nieto le dedicaron varios mensajes de reconocimiento y despedida a través de las redes sociales.
“Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres”, afirmó Paulina Peña de acuerdo con la revista Quién.
Nicole Peña aseguró que el expresidente siempre pensó en México y agradeció su labor por nuestro país “cada desvelada, cada problema que se presentó siempre pensaste en México”, escribió Nicole.
Por su parte, Alejandro Peña compartió un video de Peña Nieto subiendo al avión presidencial y retomó parte del mensaje de despedida del exmandatario priista. “ bien dices, la diversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad”. Información Radio Fórmula