martes , enero 21 2025
Home / LA TRIBUNA / Paupérrimo triunfo Águila y muchas dudas de cara al clásico

Paupérrimo triunfo Águila y muchas dudas de cara al clásico

Estadio Azteca, Ciudad de México –

América ganó, se recuperó en la Copa MX y poco más que contar. Las Águilas de Ricardo LA Volpe, con un equipo suplente, no terminan por mostrar un futbol prometedor, pero al menos vencieron 1-0 a Coras Tepic para retomar el paso en el torneo alterno a la Liga.

La angustia fue tal que el visitante se fue encima en los últimos minutos ante un América que por momentos sufrió y que logró las tres unidades por la falta de contundencia de los de Tepic.

El timonel argentino echó mano de elementos como Erick Pimentel y Michael Arroyo, quienes en los últimos partidos han sido enviados con la Sub-20, y fue el ecuatoriano el que pronto respondió al marcar el gol del triunfo apenas a los 8 minutos con un disparo de fuera del área que contó con la colaboración del portero Alejandro Arana.

Ya antes Coras había dejado ir el primero en una opción en la que Juan Neira no supo definir frente a Agustín Marchesín, quien se vistió de héroe para salvar la noche.

Apenas en el inicio del segundo tiempo, Pimentel cometió un inocente penal para darle a Coras una oportunidad inmejorable de empatar, pero William Guzmán cobró al centro y la humanidad de Marchesín dio para que con la punta del zapato derecho desviara el esférico, salvando su meta por segunda ocasión.

Las alarmas se encendieron de forma momentánea después de que Cecilio Domínguez quedó tendido en el césped durante los últimos minutos quejándose del hombro izquierdo, aunque regresó al terreno.

América tomó la cima del Grupo 3 de la Copa MX gracias a su mayor cantidad de goles a favor y ahora tendrá que visitar a Santos Laguna en la última jornada de la primera fase.

Fuente: Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

América se impone con autoridad al Toluca y se acerca a Semifinales

Las Águilas sacaron un valioso triunfo 2-0 ante Toluca en la Ciudad de los Deportes y aunque parece …

Deja un comentario