El responsable huyó y luego abandonó su vehículo
Muere arrollado por una camioneta al estar cruzando a pie el Anillo Periférico.
José Ramos Manzano Campos, de entre 40 y 50 años, murió al ser atropellado por una camioneta Tornado, cuyo conductor se fugó con todo y vehículo, mismo que dejó abandonado a un kilómetro de donde se registró el fatal accidente.
El extinto estaba cruzando la vía interior del Periférico, a la altura del kilómetro 9, donde fue impactado por la camioneta con matrícula TA-2502 del vecino Estado de Quintana Roo.
El occiso fue golpeado con el costado derecho del vehículo, para luego impactarse en el panorámico, donde quedaron huellas de piel y pelo del difunto. El cuerpo fue lanzado a varios metros de distancia y quedó tirado en medio del carril central, sitio en el que los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hicieron todo lo posible para tratar de salvarle la vida, pero no lo consiguieron.
Los elementos de la SSP acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que arribaron al sitio los agentes ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo y los trámites de ley.
La camioneta fue hallada en el kilómetro 8 de la vía interior del Periférico, en la explanada de una empresa dedicada a hacer asfalto, por lo que los elementos de la SSP acordonaron con conos y cintas el sitio.
Claramente se podía ver en la camioneta la parte donde impactó el cuerpo del extinto, mismo que luego se estrelló contra el panorámico, dejándolo astillado.
El velador de la empresa en cuya explanada se dejó abandonada la camioneta dijo que vio a una persona con camisa blanca descender de ella e irse caminando con dirección al Poniente.
Al lugar donde quedó tirado el cuerpo de don José llegaron sus familiares, quienes al verlo cubierto con una sábana azul rompieron en llanto; el señor vivía en un fraccionamiento después del Periférico y se dirigía a su casa cuando lo atropellaron. Información PorEsto