El director de la película, Francisco Joel Mendoza, declaró en reciente entrevista que la película basada en la vida de Jenni Rivera, mostrará a la cantante en la etapa de su vida en la que, a pesar de su éxito, tiene problemas con las adicciones, con el dinero debido a despilfarros y también sobre su cercanía con capos de la droga en México, como Joaquín “El Chapo” Guzmán, “La Barbie” y “El JJ”.
Estas afirmaciones las hace el director debido a que él en persona asistió a las fiestas en las que la cantante participaba de forma activa en el consumo de ‘cristal’ junto a narcotraficantes.
Por lo que la familia de ‘La Diva de la Banda’ exigió a la producción las regalías del 80 por ciento de las ganancias generadas, a lo que se negaron, por lo que miembros de la familia Rivera amenazaron con demandar si la película se presentaba.
“Rossie, hermana de Jenni, nos pidió primero a los 10 productores el 80% de las ganancias de lo que genere la producción, y como ellos no están invirtiendo, se les negó y al nosotros no aceptar, piden 75%, pero no lo aceptamos. Entonces amenazaron con demandar en el caso de sí estrenar la película, la cual ya está en 80% de avance, misma que estrenaré en 2019, a pesar de las amenazas. Buscaré una plataforma digital para hacerlo” finalizó. Información Radio Fórmula