La Copa América para México pende de un hilo, la Selección Nacional deberá darle la vuelta a Honduras el martes en el Estadio Azteca tras perder la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de Concacaf por marcador de 2-0 en Tegucigalpa.
Con la mente en otro lado, con muy poco futbol en el terreno de juego, Honduras se adueñó del partido y al 30’ el Choco Lozano perforó la portería de Malagón, por si algo le faltara a México, los errores defensivos reaparecieron.
El Estadio Nacional fue un volcán que hizo erupción, que apagó a los mexicanos y los mató muy rápido en todos los sentidos.
El Jimmy en la banca no encontró respuestas, Antuna y Raúl que fueron sus dos primeros cambios no funcionaron, ninguno hizo más que Giménez y Orbelín.
La noche en Tegucigalpa se fue poniendo peor con el pasar de los minutos y al 70’ cayó el gol que aniquiló a los aztecas, Bryan Róchez se comió a la defensa mexicana y volvieron a perforar el arco mexicano.
Julián Quiñones debutó
Lozano metió a Quiñones para tratar de hacer algo, pero la respuesta fue mala, el naturalizado también quedó congelado por el ambiente hondureño, tampoco hizo nada.
Ahora México deberá encomendarse a todos los santos posibles, esperar que el Azteca sea un amigo más y no un enemigo para poder dar vuelta y eso sí, dejar la portería en cero porque un gol catracho mata todo, el gol de visitante vale en estas series. Información Medio TIempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i