Federico Azul/ Yucatán al Instante
Samahil, Yuc., a 2 de junio.- Tremendo desmán protagonizó un sujeto ebrio, en las primeras horas de este jueves, pues luego de chocar con su Spark una camioneta estacionada, pretendió huir, pero se metió a esconder a la mala en un predio particular de este municipio.
Entonces cuando los agentes de la Policía Municipal lo estaban localizando por toda la cuadra un peludo que no dejaba de ladrar debajo de una camioneta lo delató, para así ser arrestado por los uniformados locales.
Poco después de las 2 de la mañana, el conductor del compacto Chevrolet con placas DHJ-737-A, presuntamente originario del municipio de Umán, se enfilaba con rumbo a dicha ciudad.
Sin embargo debido a su estado alcoholizado impactó a una camionetita que estaba estacionada a un costado de la arteria 21 por 14 y 16, por la vía principal. Incluso por la colisión, la unidad que sirve para repartir material terminó atravesado en medio de la calle. El ebrio guiador al ver lo que había ocasionado, recorrió varias cuadras para intentar esconderse en una entrada particular, por lo que tumbó una reja.
Al asomar los policías municipales, vecinos que habían salido de sus casas, señalaron por donde se metió a refugiar el cafre.
Después de peinar todo el terreno, los polis observaron un canino que no dejaba de ladrar debajo de una Van, por lo que al alumbrar se toparon con el individuo acostado y lo arrestaron para llevarlo a la cárcel pública para fincar responsabilidades. Por último el Spark, igual resultó con sus buenos daños materiales en la parte frontal derecha.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok