Federico Azul/Yucatán al Instante
Umán, Yuc. a 23 de septiembre.- Agentes municipales tomaron conocimiento de un servicio de auxilio un poco fuera de lo común al ser avisados de que en el predio de la calle 15 entre 16 con 18 del centro de este municipio, donde un lomito estaba ensartado en la punta de una verja.
Al llegar al sitio se entrevistaron con Maria A. F. quien les platicó a los oficiales, que su perro de nombre “Magnus” se asustó al escuchar el ruido de los voladores que revientan por los gremios que hay en la localidad.
Al asustarse el can, intentó saltar la reja, de 1.20 de altura, pero en su desesperación este terminó “enganchado” en una de las puntas de metal casi cerca de sus testículos.
Fue el hermano de la ama del perrito quien lo destraba y solicitan el auxilio.
El pobre animal fue abordado en la unidad policiaca y fue llevado de urgencia a la Clínica veterinaria Mejorada, donde fue recibido por la doctora MVZ Cristina Xool Pech, que se haría cargo de darles atención médica.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok