A Juan José Origel le dolió mucho que en Televisa le retiraran la exclusividad y peor tantito que le quitaran el único programa que le quedaba (‘Hacen y deshacen’), pero no se quedó de brazos cruzados y ya les pagó con la misma moneda.
El periodista decidió poner manos a la obra y además de sus negocios fuera del medio, consiguió entrar a Telemundo, y ya presume una gran sonrisa en ‘Suelta la sopa’.
En el programa de espectáculos de la cadena hispana en Estados Unidos, presentaron con bombo y platillo la emisión ‘Sin filtro’, un programa especial de Juan José.
Y es que como hasta abril Televisa requerirá sus servicios, Juan José aprovechó que le salió una “chambita” en Telemundo y con gusto se fue para conducir también ‘Suelta la sopa VIP’.
“El programa no es igual al que sale en ‘Suelta la sopa’ de todos los días, es un panel con invitados que van a venir al programa y es platicar sobre algún tema”, dijo el periodista según El Universal.
“Sí se siente raro llegar a otra empresa. Es un reto y un cambio, porque todo es nuevo”.
El año pasado, cuando a Pepillo le quitaron su exclusividad, se dijo que volvería a ‘Ventaneando’, pero prefirió irse a Telemundo antes de volver a sus orígenes. Información Tv Notas