El sujeto saldrá libre de la cárcel al no denunciarlo
Progreso.— Lorena P. G., mientras era atendida en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA) de este puerto, identificó a su esposo como su agresor, pero lo perdonó.
El sospechoso acudió al nosocomio a ver cómo estaba la mujer tras la brutal agresión que le propinó.
La mujer fue agredida anteayer jueves, a las 6 de la tarde, en la calle 76 entre 29 y 31 del centro la ciudad.
Vecinos hallaron a Lorena llena de sangre en el rostro y la boca, y alcanzó a decir que la intentaron violar y, como se opuso, la lesionaron con un cuchillo.
Lorena fue trasladada al CESA para que le curen las heridas, y, de acuerdo con los reportes policíacos proporcionados por Julio César Martínez Martínez, encargado del despacho de la Policía Municipal, el esposo de la lesionada acudió el mismo jueves al hospital para preguntar por el estado de salud de su esposa.
La víctima se contradice
La mujer en principio lo identificó como su agresor, pero cuando le dijeron que tenía que interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le consigne, entonces dijo que no podía asegurar que su esposo la atacó, y que no reconoció a su agresor.
Los policías municipales detuvieron al presunto agresor, pero será liberado al cumplir su arresto de 36 horas, pues su esposa decidió no denunciarlo Información Diario de Yucatán