El actor de la popular telenovela de Televisa aseguró que, debido al ritmo de trabajo, no puede cepillarse los dientes.
El actor José Ron, quien estelariza la popular telenovela “La Desalmada” al lado de la actriz Livia Brito, hizo una sorprendente revelación sobre las románticas escenas que ambos protagonizan.
Y es que en dicho melodrama, los artistas deben besarse y hacer escenas de cama, lo cual ha provocado algunos problemas entre ambas estrellas de televisión.
Fue José Ron quien admitió que, debido a que debía realizar entre cinco a seis comidas al día, con el fin de cuidar su alimentación, su metabolismo se acelera por ello y por la realización de ejercicio. Debido a ello, en muchas ocasiones no contaba con el tiempo suficiente para cepillarse los dientes, por lo cual besaba a Livia con mal aliento.
“Entonces muchas veces coincidió en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía ‘ Livrito, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’”, confesó José.
El actor también señaló que en algunas ocasiones el horario de comida coincidía con el de Brito, por lo cual ambos no contaban con tiempo para hacerse limpieza bucal. Sin embargo, la producción logró el uso de un spray para mejorar el aliento, ya que algunos integrantes del equipo de trabajo le hacían burla por este motivo.
“Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ‘ahí viene el brócoli, o el beso de brócoli’”, bromeó Ron.
El histrión aclaró que, debido al ritmo de grabaciones de “La Desalmada”, es imposible mantener una correcta higiene bucal. Añadió que incluso en varias ocasiones vio como Livia comía pescado y después le tocaba grabar otras escenas con ella “y ya te aguantas”, mencionó.
Con información de Las Estrellas/Radio Fórmula