Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un perrito demostró su nobleza y buen corazón al ayudar a una mujer borracha, quien estaba a punto de sufrir una terrible caída.
La grabación del momento pudo ser captada gracias a una cámara de seguridad ubicada al interior de la recámara de una casa ubicada en Eagle Grove, Iowa.
La mujer borracha que es la protagonista de la tierna e insólita historia tiene 22 años y responde a la identidad de Hannah Quintus.
En el video se observa cómo la joven arribó a su hogar luego de beber unas copas de más. Posteriormente, se dirigió a la habitación donde se disponía a dormir y ahí estaba su perrito Golden Retriever de dos años.
El tierno can no pudo evitar emocionarse al ver a la mujer, pero ella no le hizo mucho caso debido a que estaba borracha y se tambaleaba.
La joven maniobró por unos segundos para acomodar su cama y poder dormir, pero en uno de esos momentos trastabilló y estuvo a punto de caer al suelo.
El perrito de nombre Jax se percató de lo ocurrido y rápidamente acudió a socorrer a su dueña; el animalito usó sus patas delanteras para conducirla a la cama y ponerla a salvo.
Hannah Quintus vio el video al día siguiente y declaró que al percatarse de lo sucedido sintió vergüenza, pero también le pareció un momento gracioso.
“Volviendo a revisar el video me dio un poco de vergüenza, pero me pareció realmente asombroso y divertido”, expresó la mujer borracha protagonista de la grabación que ahora se ha vuelto viral. Información Rdio Fórmula